¡¡Ensalada macropower!!

Hola, gente bella. Les cuento que estamos en Twitter! @2macrobioticas … Síganme plis así me siento especial por tener seguidores en Twitter como Gon Luna. Hoy quería enseñarles una receta con un nuevo vegetal en mi vida. Les hablé de este en un post anterior; ¿se acuerdan?: 

Image

Se llama radicchio o achicoria roja y parece que es buenísima para la digestión. O sea que si te indigestás porque alguien que publica en el Face una foto de un animal maltratado o uno de esos mensajes para generar debate político porque está aburrido y quiere pelear con sus contactos, o si alguien comparte un tema de Adele acústico versionado por Mandy Moore, cómanse esta ensalada que se van a sentir mejor.

¿Qué le ponemos? Una hojas de radicchio, unas hojas de espinaca, algunas pasitas de uva y una naranja (o media, según para cuántos se cocine). Condimentamos con aceto balsámico y un chorritín de aceite de oliva. Mezclamos y la disfrutamos como guarnición de lo que venga. En esta ocasión (la fotografiada a continuación), la usé para acompañar las exquisitas hamburguesas de mijo orgánico de Laila Sibello + puré de coreanito o calabacín. A Laila le gusta cocinar y le gustan los gatos… Y a mí también me gusta todo eso!!! Es una coterránea marplatense que hace comiditas vegetarianas con ingredientes orgánicos, lo cual es muy macrobé. Así que, amigos de Mar del Plata, la super recomiendo… La agregan al Face, le hacen el pedido ¡y comen súper sano y rico! Porque fomentar los negocios locales también es macrobé. Tomen nota. Bueno, nada más. Ahora me voy a ver Arrested Development porque se viene la temporada 4 y #flaquitus no terminó de ver la 3. Así sale!!!

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s